13 de febrero de 2011

Después de haber dormido unas 5 horas, el sol sigue regando la claraboya. Estoy llegando al tramo final y ciertamente mi alma está creciendo ya liberada de todo rastro de enfermedad. Me despido de ella.

Han sido unos días de reorganizar hábitos, cortando definitivamente con costumbres insalubres que continuaban provocando estrés y ansiedad, ahora todo está siendo mucho más tranquilo.

La meditación diaria, que tanto he echado de menos, surge su efecto, es un gran calmante para el alma y aquieta la mente que siempre está activa.

Mi inconsciente es una caja de sorpresas, con mucha información obsoleta. Lo que en su día sucedió, ahora ya no existe, el impacto emocional almacenado es una mentira que mi mente cree real, así que liberar todas aquellas cargas que están escondidas en lo más profundo de mi mente, está siendo una alegría constante.

Todo lo vivido ha merecido la pena, para llegar a mí presente, eterno y ligero.

Mi hermana y yo a veces nos sentimos como una especie de Bill Murray, en la película en el Día de la Marmota, porque los ciclos se repiten exactamente en cada sesión de quimio. El martes la última.

La realidad acaba siendo lo que pensamos, así que siempre tenemos razón. La verdad está ausente de pensamientos y condicionamientos, la sentimos y palpita en nuestras entrañas, anestesiar el sentir es hacernos esclavos de una realidad que la verdad destruye a cada instante.

Sí señor, somos esclavos de la reconstrucción de una realidad frágil e inconsistente como nuestros condicionamientos y nuestros miedos.

Existen tantas realidades como seres vivientes, una verdad y tantos caminos para llegar a la verdad como seres vivientes en este planeta, cada cual ha de elegir su camino. El camino además es un trasiego de paisajes, realidades, muchos de ellos se repiten porque nuestros códigos mentales siguen intactos.

Pensamientos que sentimos incrustados, pero sólo son pensamientos de tiza en una pizarra mental que puede ser limpiada y reescrita tantas como queramos. Vivir.

Comer está siendo un verdadero placer, tarta de calabacín, tarta de manzana y lo mejor he adelgazado un par de kilos.

Ayer por la noche S. en casa, se quedó a dormir, siempre aprendo y me sorprendo de su magia y grandeza.

Hoy a comer con E., reír, compartir, expresar, tres mujeres sin más, corazones en plena “jam session” latiendo libremente.

La gata muy gata le gusta mi butacón, me mira y sigue ronroneando. El incienso humea tapizando la buhardilla con olor a mirra.

12 comentarios:

  1. Un beso Carmen, ¿Para cuando ese libro?, es para ir cogiendo sitio en la cola de las firmas de a autora. :-)

    ResponderEliminar
  2. nuestros dias de la marmota ya llegan a su fin.... cuando seamos viejecitas nos reiremos recordando nuestras vivencias, dos mujeres libres y llenas de sentimientos.... te quiero hermanita

    ResponderEliminar
  3. Un beso Carmen, me alegro enormemente de tu mejoria.

    ResponderEliminar
  4. Mari C.Me alegro enormemente de que estes mejor y espero que seas capaz de dar el carpetazo definitivo a este capítulo de tu vida, y que sigas celebrando la vida,saboreando los olores, admirando los colores, compartiendo las risas, desnudando los senmientos,y abrazando las amistades.
    Sé que lo lograrás y cúando estes lista espero unirme a ti para brindar por ello.
    Con cariño Betty

    ResponderEliminar
  5. ánimo, mañana la última. Todo llega si se sabe esperar.

    ResponderEliminar
  6. Calua, jajjaj que impulso me das, ahí estoy dandole a la tecla... te aviso y te guardo sitio, justo al lado mio ;-D Biquiños

    ResponderEliminar
  7. Hermana del alma, cuando seamos viejecitas coseremos unas cuantas colchas mientras reimos por lo vivido, nuestros hijos sentirán el calor de lo vivido con alegría.

    Un besote hermosa... también te quiero

    ResponderEliminar
  8. Betty preciosa,

    No sé si ayer estabas en el bar, yo estuve por la tarde acompañé a una amiga a por cambio y tabaco, yo era la de la boina roja y gafas amarillas florescentes.... jjajjajajajjaj que cosas tiene el mundo virtual.
    Mañana tengo quimio pero en cuanto esté bien paso por allí y te doy un abrazo, mientras te mando besos de un mundo que cada día me sorprende dándome lo mejor.
    Besos.... ;-)

    ResponderEliminar
  9. Margarita,
    Un beso y un abrazo enrome para ti.

    ResponderEliminar
  10. Angel,
    Lo que más y mejor me ha enseñado esta etapa de mi vida es la paciencia y la confianza en la magia de la vida.

    Un beso fuerte amigo :)

    ResponderEliminar
  11. Mari C amor, no era yo la del bar, fijo, por que llevo una semana a reposito en casa y me queda una semana como mínimo mas, estoy intentando generar vida en mi interíor para que se desarolle al mundo y después poderle enseñar los colores del mundo,... eso si codo a codo con la ciencia, que no es poco, pero que sepas que através de nuestra pelipetirroja susi, estoy al corriente de todo todo todo lo que te pasa, y como estas, casualidades de la vida que te he visto en su facebook y no te he pedido entrada por que no me parecia prudente...
    Por otro lado, como ahora estoy de relax obligado, me voy a dedicar a leer todos tus blog, que he descubierto, y me encantan tus escritos, al final, me enganchas como fan numer one ...ánimos amore, que tu puedes ..con dos ovarios¡¡¡ betty

    ResponderEliminar